Envenenado…

No sé por qué no me dejas en paz,
por qué no puedo sacarte de mi cabeza…
No sé por qué sigo pensando en ti,
aunque no me das nada para pensarte…

No sé por qué mi vida parece media vida,
sea porqué no estás para completarme..?
No sé por qué mi cuerpo grita tu nombre,
sea porqué mis sabanas ya no huelen a ti..?

Mi vida es diferente, desde que te conocí,
no me reconozco, no sé quién soy…
Penetraste mi alma como espada,
la dividiste y te fuiste con una mitad…

Me la robaste, dejando atrás un vacío,
mi alma, sigue clamando que vuelves…
No puedo volar, mi quitaste las alas,
estoy atrapado, con mis sentimientos…

Sigues dentro de mí, como la sangre,
por ti se mantiene vivo mi cuerpo…
También eres veneno, fluyendo por mis venas,
lentamente y en silencio me estas matando …

Busco el antídoto, para calmar mí arder,
este dolor que no me permite dormir…
Vivo mis días, en una confusa realidad,
donde mí salvacion, parece ser pura ficción…

©2015 aalilamar

Envenenado…

2 comentarios en “Envenenado…

    1. Tienes razón preciosa… Pero hay que aceptar una verdad! La teoría o lógica es una cosa, poner todo en práctica y realizarlo es otra. Además, si no nos afectarían con sus acciones, entonces será amor lo que sentimos!? Si no logran a hacernos caer, será amor lo que sentimos!? Eso es lo que es el amor, nos da vida, nos hace sentir feliz, pero a veces, al mismo momento, es como veneno que poco a poco, causa ruina a lo que nosotros llamamos vida.
      Nosotros, como tú, nos esforzamos mucho para qué cosas como estas se les recordará como sentimientos pasajeros, los que llegaron de pronto y se esfumaron de la misma manera!
      Pero si, tienes razón… Ahora es el momento de estar feliz!!! Un besote, y gracias por acompañarme!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario