Caminando En Mis Zapatos…

Muchas veces caemos víctimas por personas que suelen decir que solo quieren lo mejor para nosotros. Nos rodean con sus consejos inútiles y con palabras que en vez de ánimo, solo traen decepción. Al final, en vez de sentirnos mejor, nos hacen caer aún más y dudar mucho más sobre nuestros pasos o metas.

El problema no son ellos, el problema no es nadie… El problema verdadero es que somos personajes individuales, con una propia personalidad, un propio modo de pensar, un propio modo de ser, un propio alma viviente que anda aquí en la tierra en busca de su vida… Cuanto más quieren tratar sentir como sentimos nosotros, más se alejen de nosotros.

Les dejo con una canción de mi grupo favorito, un grupo que ya me está acompañando por toda mi vida. Es por ellos que, aunque pasaban muchas cosas en mi vida, sigo aquí… ya que sus canciones me hacian sentir como se estuvieran escritas para mi…

Caminando En Mis Zapatos

Antes de llegar a cualquier conclusion
Trata de caminar en mis zapatos
Trastabillarás en mis pisadas
Trata de caminar en mis zapatos

©2016 aalilamar

Caminando En Mis Zapatos…

2 comentarios en “Caminando En Mis Zapatos…

  1. Creo que al final nadie tiene que juzgar a nadie, es algo que he aprendido desde que conocí el amor real, un amor que me exige bastante, este me ha venido enseñando a punta de lágrimas, mil pensamientos y sentimientos, que en realidad si supiéramos andar en los zapatos del otro, si al menos nos acercaremos un poco, aun cuando ignoremos la verdad sobre qué es estar en esos zapatos, todos nos comprenderiamos y nadie reprochaba nada, nadie juzgaría a nadie…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario